jueves, 17 de julio de 2014

El carácter salvífico de la cultura en Ortega y Gasset. 1907-1914


Acaba de aparecer mi último libro, que lleva por título el mismo de esta entrada.

2 comentarios:

RockyMarciano dijo...

Enhorabuena, don Alfonso. Seguro que es muy interesante.

Si tiene alguna mano en las publicaciones de San Dámaso, quizás les podría transmitir un par de sugerencias respecto al libro:

- Que permitan descargar gratis el índice y el primer capítulo para que el potential lector se haga una idea de si le interesará comprar.

- Que publiquen edición electrónica.

Y, abusando de su cicerónica paciencia, otra sugerencia sobre el sitio web de San Dámaso, puesto que en su página de Contacto no hay dirección de correo de ningún webmaster (ver wiki):

- Sería muy conveniente que para cada publicación, junto al botón de "COMPRAR", hubiera un medio de dirigirse al departamento de publicaciones para efectuar consultas (gastos de envío, plazo de entrega, pedidos en volumen...).

Quizás el apremio de sus muchas ocupaciones sobrepuje su indignación y consienta Ud. en ahorrarme la catilinaria que merezco.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pater, bravo por la teología y el análisis de seguro que a sus alumnos estarán encantados, yo no entiendo mucho de teología pero me alegro.
Por mi parte envío este enlace de Thomas Merton para refrescar el alma en verano …en el verano de la vida…¿Quién pudiera pillar esto o al menos intentarlo?
http://www.youtube.com/watch?v=dVYk9dn0mJo
Nerea.