jueves, 13 de noviembre de 2014

Música clásica en Radio María

Esta madrugada he estado invitado al programa de música clásica de Radio María. Me imagino que podréis, si os interesa, escuchar el correspondiente podcast en la página web de la emisora. Espero que os guste la selección de música y lo que hablamos en el programa, cómo Dios nos lleva a una música y cómo la música nos lleva a Dios.

3 comentarios:

RockyMarciano dijo...

En este momento (jueves, 13 de nov, 18:30h) todavía no está disponible el podcast.

El procedimiento adminstrativamente correcto es darse de alta (gratuita) en los podcasts, entrar en el programa Clásica en Radio María y seleccionar la fecha 13-11-2014. Se puede eschuchar en línea

También se ofrece descargar el fichero de audio. Puede que después de grabarlo haya que añadirle la extensión '.MP3', dependiendo del navegador.

Una vez que se accede a la descarga, la dirección funciona en un navegador donde no se ha iniciado sesión, es decir, que sabiendo esa dirección concreta se puede descargar sin pasar por el alta. Eso sería un procedimiento administrativamente incorrecto. Dadas las expllicaciones anteriores y la ausencia actual del fichero, me considero excusado de enlazarlo.

Alfonso Gª. Nuño dijo...

Gracias. Esperemos que lo cuelguen pronto.

RockyMarciano dijo...

De nada, D. Alfonso. El programa de la semana anterior si está disponible, así que no debería tardar mucho.