viernes, 21 de noviembre de 2014

Sabiduría e inteligencia sentiente


En el libro Jornada de filosofía 2012. La sabiduría, que acaba de salir, se publica una comunicación mía bajo el título "Sabiduría e inteligencia sentiente".

7 comentarios:

una madre agradecida dijo...

Es para todos los públicos?
El título atrae.

Alfonso Gª. Nuño dijo...

Es el texto de una comunicación en una jornada de filosofía.

RockyMarciano dijo...

Enhorabuena, D. Alfonso.

Ya que San Dámaso es tan cicatera con la información de sus publicaciones, hay que buscar en otros sitios algo sobre el contenido, para que que los potenciales lectores (ya sean madres agradecidas o no) se orienten.

Lo único que veo es una nota de la Agencia SIC sobre la convocatoria de la jornada:


‘La sabiduría’, lema de la Jornada Filosófica de la Universidad San Dámaso
SIC 1 marzo, 2012

La Sabiduría’ es el lema de la Jornada filosófica convocada por la Facultad de Filosofía de la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Se celebrará el martes 13 de marzo en el Aula Pablo Domínguez de la Universidad, situada en la calle Jerte 10.

La Jornada será presentada por Jordi Girau, Decano de la Facultad de Filosofía de la UESD. A las 10 horas se impartirá la primera ponencia, en la que el Dr. Carlos Blanco Pérez, de la Universidad de Navarra, hablará de ‘Ciencia, filosofía, teología. ¿Sabiduría?’. Después de un diálogo con el ponente, Mauro Mantovani, Decano de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Salesiana, disertará sobre ‘Sabiduría, filosofía del ser y tarea educativa’.

Después de un breve descanso, a las 12,30 horas, el Dr. José Antúnez Cid, de la Facultad de Filosofía de la UESD, moderará una mesa redonda. La jornada será clausurada por el Decano de la Facultad de Filosofía.

Koobi-Fora dijo...


Sobre el tema de los divorciados vuelto a casar.

Completamente de acuerdo con usted.

También leí un intelgente comentario de un sacerdote que decía;

¿ se puede arrepentir un vuelto a casar de que le hayan amado y haber amado? ¿ se puede arrepentir de que le hayan cuidado ?

Es decir, cuando le pregunten en el juicio final, ¿ porque hiciste esto, te arrepientes? ¿ puede responder que si, que se arrepiente de haber amado y haber sido amado?

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!
Que el Próximo Año venga cargado de todo lo bueno.
M.Carmen

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!
Que el Próximo Año venga cargado de todo lo bueno.
M.Carmen

Koobi- Fora dijo...

Que pena, ya no hay poesías¡¡
es lo único que podía seguir un poco¡¡