jueves, 14 de octubre de 2010

En Libertad Digital TV

Me han invitado a la tertulia de los catedráticos de Libertad Digital TV: la primera experiencia televisiva de alguien que no tiene televisión. Algo muy curioso, el tiempo para un bisoño como yo pasa a una velocidad tremenda y te sientes como un pato fuera de un charco, no sabes bien cuándo intervenir, a dónde mirar, en qué tono hablar,...
Aquí tenéis el vídeo.

12 comentarios:

zaqueo dijo...

La sensación que me queda después de ver el vídeo es que mientras usted poseía el secreto los otros hablaban de no se que.

Enhorabuena por el debut.

MJ dijo...

No te preocupes tanto de tus intervenciones, para mi que los silencios y La ESCUCHA en este caso son tambien intervinientes. De todas maneras mi enhorabuena por tus breves pero contundentes intervenciones en este dialogo... y , sobre todo, por hacer hincapié en lo fundamental, segun mi interpretacion, que no se trata solo de un tema/idea/pensamiento muy interesante ..sino que se materializa y eso nos da el ser a los cristianos.
Gracias por compartirlo

Alfonso Gª. Nuño dijo...

Gracias a los dos.

nerea dijo...

Pero Don Alfonso,si usted le da la vuelta a cualquiera,los otros se dispersan para explicar lo que usted con tan sencillas palabras lo expresa todo.

¡Sabiduría entregada a los sencillos!

Gracias,por compartir su intervención.

RockyMarciano dijo...

Enhorabuena por su presencia en La tertulia de los matemáticos.

Celebro que no respondiese a la provocación de Gabriel Albiac, quien no tuvo ocurrencia más retorcida que colocar la escena de incesto de Le souffle au coeur ¡para ejemplificar la caridad!

Me ha dicho un pajarito que Ud. había previsto la proyección del comienzo de Las uvas de la ira, pero un malentendido lo impidió.

Aquí puede verse. Es clave la imagen que aparece en el segundo 00:58 y la frase que Henry Fonda dice a los 1:40 s.

Que Dios lo bendiga.

Mitte dijo...

Precisamente estuve el jueves por la noche viendo el programa de los catedráticos en el que usted aparecía.

Me gustó mucho el programa. Me pareció que entre los tres, cada uno desde su lugar, se abría un espacio respetuoso y rico.

Me llegó muy profundamente el punto distintivo - si lo entendí bien - de la caridad cristiana como el amarnos entre nosotros (los hombres) como Dios nos ama. La caridad como comunicación del amor que Dios nos tiene. Qué bendita osadía la del cristianismo. O mejor dicho, qué don. Bendito sea.

Gracias.

Alfonso Gª. Nuño dijo...

Gracias a los dos.

nerea dijo...

Gracias Rocky por el detalle,
estoy atenta para ver la frase de Henry Fonda.

Personalmente creo que cuando se lleva a un invitado se le deja hablar más,para sacar lo mejor de él,porque no siempre se puede tener a alguien de la talla de Don Alfonso.

Perdone Padre,pero no es una alabanza ya sabe que no estoy por esa labor.

Angelo dijo...

Lo he visto sereno, con muy buenas intervenciones y como si no fuese la primera vez. Alguno de la otra parte, habría que pulirlo un poquito.
Felicidades, en todo momento transmitió paz.
Ya me he leído el libro, muchas gracias por la dedicatoria y por hacer posible su publicación. Álvaro abrió los ojos cuando lo vió en la tele.Me reí de su expresión. Un abrazo y nuestras oraciones

Alfonso Gª. Nuño dijo...

Gracias, Angelo. Que Dios te bendiga a ti, a tu familia y a toda la gente que pasa por tu estupendo blog.

TOTE dijo...

Jolín D.Alfonso, vaya sorpresa me he llevado. Me he puesto muy contento cuando lo he visto. Un Choque de manos.

Alfonso Gª. Nuño dijo...

Ahí van mis cinco.