jueves, 10 de febrero de 2011

Una llamada muy urgente II

El otro día os pedía oraciones por una mujer que estaba pensando abortar. No ha vuelto a querer hablar conmigo. Tengo noticias de que está muy decidida a hacerlo. Como no me coge el teléfono, le he mandado un SMS. No sé qué más hacer, aparte de oración y ayuno. No cejéis.

7 comentarios:

María del Carmen dijo...

¡Que lástima de mujer!
Atrapada por el mal.Si sigue adelante,vivirá atormentada el resto de sus días.Conozco casos.
Una chica que abortó,más tarde se casó y deseaba tener un hijo,se quedó embarazada pero su hijo nació muerto.Vivió lamentándose por haber abortado y acabó psicológicamente muy mal.
Rezaremos por ésta mujer para que no acabe igual.

MJ dijo...

Oh!

Con todas mis fuerzas. Voy a buscar algun sacrificio por ese niñito..Señor escuchanos!!

Animo P. Alfonso! no es fácil ser levadura que ablande la masa, a veces necesitan tiempo para fermentar. Recemos por ella para que ese tiempo no le cueste un mal tropezón en el mal, los que sabemos que los seres hmanos caemos ..Dios y su angel de la guarda la ayude esta vez: a este le rezamos

Giocondo dijo...

Lo del ayuno es una buena idea , sobre todo porque mañana es día de la Virgen de Lourdes eso puede ayudarnos.
María del Carmen , gracias por tus oraciones

Anónimo dijo...

La encomendamos a Nuestra Señora del Rosario.
Diana Vázquez

María del Carmen dijo...

Gracias a ti Mónica,y a todos los que os unís a ésta buena acción.
Dios quiera que todo salga bien.

MJ dijo...

Con motivo de esta noticia me gustaria que hicieramos una reflexion y , cada uno en la medida de sus posibilidades, un compromiso con la causa Pro-Vida a nivel politico. No se si este es el lugar apropiado, Jefe.., para propagandar Asociaciones Pro-Vida y ayudarles de forma permanente, aparte de atender los casos que se nos presenten a cada uno.

La reflexion sobre que nos enfrentamos a un gigante, la @cultura de la Muerte' esta en todas partes, pero el LOBBY proabortista es eso, un lobby, que busca extenderse y sacar dinero . Y no escatima en medios de promocionarse. En UK, por ejemplo, la educacion escolar esta muy amenazada, niños bien pequeños son enseñados , con imagenes tan explícitas que a cualquier madre nos dan escalofrios que eso puedan enseñarselo a los nuestros. Aqui, ademas, quieren anunciar abortos por television y estan haciendo propaganda para que una pildora abortiva pueda tomarse en casa , asi, la mujer sola- y no se trata de una aspirina, se trata de una droga fortisima con efectos asesicnos para el niño y terribles efectos secundarios para la madre, emocionales, fisicos y de riesgo tambien para su vida y salud.

Todo esto hay que pararlo. Se que la oracion es lo mas efectivo, y que haceis mucho...mucho mas

Giocondo dijo...

cómo me gustaría poder hablar con ella en este momento para decirle cuanto cuanto le agradezco a Dios haberla conocido ¡no podéis imaginar cuánto me ha enseñado!