miércoles, 20 de abril de 2011

Súplica

Casi nada,
apenas un salmo:
ven.

2 comentarios:

María del Carmen dijo...

Si tú me dices ven,lo dejo todo.
Si tú me dices ven,será todo para tí.
Mis momentos más ocultos,
también te los daré.
Mis secretos que son pocos,
serán tuyos también.
Si tú me dices ven,todo cambiará.
Si tú me dices ven,habrá felicidad.
Si tú me dices ven,
Si tú me dices ven.
No detengas el momento por las in-
decisiones.
Para unir alma con alma,
corazón con corazón.
Reir contigo ante cualquier dolor.
Llorar contigo,llorar contigo,
será mi salvación.
"Si tú me dices ven"
(Los Panchos)

RockyMarciano dijo...

Si tú me dices ven, paso de todo.
Si tú me dices ven, yo no entiendo el guaraní.

Mis momentos más ocultos en la tele contaré.
Mis secretos, que son pocos, justifican mi caché.
Si tú me dices ven, se lo cuento a la Milá.
Si tú me dices ven, ¡vaya incomodidad!

Si tú me dices ven,
también me llama el Zen.

No apresures el momento, tenemos los eones.
Para unir alma con alma,
arráncate el corazón.
Reír contigo ante cualquier dolor,
llorar contigo será un castigo
esta reencarnación.

"Si tú me dices ven"
(Grabada originalmente por Los apóstoles, tan Panchos, escondidos o camuflados en la madrugada del Viernes Santo).

La letra que he presentado corresponde a la Versión disco remix Gran Hermano - New Age (2011).

Interpretada, entre otros, por RockyMarciano, hasta que canta el gallo y se cruza su mirada con la de Jesús.