miércoles, 2 de junio de 2010

Una entrevista

Aquí tenéis una entrevista en la que hablo de mi libro Religión en una democracia frustrada.

7 comentarios:

zaqueo dijo...

Enhorabuena.
Es un maestro en el arte de saber decir lo que dice.

una madre agradecida dijo...

"me dirijo al entendimiento, a la memoria y a la voluntad, para buscar la verdad, querer el bien y dejarse guiar por la belleza."

Enhorabuena, espero que su libro despierte a los que están a punto de ser arrollados por la cultura del -no pienses, no vaya a ser que te des cuente de quién eres y haz lo que te apetezca siempre y en todo lugar.

Nunca es tarde.

MJ dijo...

Emocinante el forcejeo final, en la ultima pregunta

RockyMarciano dijo...

Una madre agradecida dice:
Enhorabuena, espero que su libro despierte a los que están a punto de ser arrollados por la cultura del -no pienses, no vaya a ser que te des cuente de quién eres y haz lo que te apetezca siempre y en todo lugar.

Si bien un artículo publicado en Internet pueden leerlo personas que acceden a él casi "por casualidad", llevados por un buscador, v.g., un libro que hay que comprar difícilmente llega más que a los previamente convencidos.

La excepción a este límite son los regalos: si un libro nos parece bueno, que puede ayudar a la gente, comprémoslo para regalarlo a las personas a las que puede beneficiar. Otro modo de que "despierte a los que están a punto de ser arrollados" es que los que estamos de acuerdo aprovechemos sus análisis y consejos, trasmitiéndolos a otros en conversaciones.

Gracias al autor y que Dios bendiga a todos.

una madre agradecida dijo...

Rocky, es el momento.
Espero verte en la feria del libro, comprando varios ejemplares para los despistados, quizá incluso con la dedicatoria del autor. Todo un detalle.

nerea dijo...

Una madre agradecida:
Felicitades por tu aniversario de tu primera comunión hoy, y por compartir con nosotros en el bolg siete en familia,tus oraciones son tan valiosas para todos nosotros
¡Felicidades!
Gracias Don Alfonso por dejarse entrevistar....junto a otros invitados, les hermanas oblatas quedaron encantadas,le envio la pagina www.hermanasoblatas.org, t el padre Tineo www.redentoristas.org
Cariños a todos.

nerea dijo...

Roky:
Gracias por tus comentarios en el blog Puerta de Damasco.
La salvación del mundo pasa por el Fiat de una Virgen, por un fuerte grito en la Cruz, por un sepulcro vacío, por unas lenguas de fuego en una sala elevada de Jerusalén, por el agua que se ha deslizado por nuestra cabeza en el Bautismo, por signos sensibles que producen la Gracia que simbolizan y brotan del Corazón de Cristo.
Me has dejado sin comentarios, lo meditare en el corazón.
Oro por la recuperación de Il doctore , espero verle pronto en carrera.
Que Dios os bendiga y paseis un buen finde.