miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hay que salvar a un nascituro y a su madre

Me cuenta una amiga que una alumna suya de 15 años le ha dicho que está embarazada y que va a abortar porque le han dicho los médicos que viene con problemas. Es posible que esto último no sea verdad, sino una manera de ayudar a la adolescente a inclinarse por el aborto y a los padres que están por terminar con su nieto. Mi amiga se ha puesto en contacto con una fundación pro-vida para intentar salvar a los dos, a la madre y al niño, y están tratando de hacer todo lo posible. Hay poco tiempo. Pido vuestras oraciones para que Dios les guíe a todos y pueda acabar bien. Encomendémoslo a la Virgen-Madre y al Niño-Dios cuyo nacimiento vamos a celebrar. Es solamente un caso entre los cientos de miles en todo el mundo, pero uno solo es un infinito.

3 comentarios:

nerea dijo...

Cuente Don Alfonso, con nuestra oración y nuestro rosario, se lo pondré a los pies de Nuestra señora.
También el entrañable Martín Valverde, su madre quedo embarazada a los 16 años, y lucho por su vida, ahora Martín, es cantautor y compositor, que lleva el evangelio a través de su música.

zaqueo dijo...

Como los pastores, acudamos a Belén, quedémonos en adoración ante la gruta, fijando la mirada en el Redentor recién nacido. En Él podemos reconocer los rasgos de cada pequeño ser humano que viene a la luz, sea cual fuere su raza o nación: es el pequeño palestino y el pequeño israelí; es el bebé estadounidense y el afgano; es el hijo del hutu y el hijo del tutsi... es el niño cualquiera, que es alguien para Cristo.
¡Salvemos a los niños, para salvar la esperanza de la humanidad!
(Juan Pablo II. MENSAJE URBI ET ORBI, Navidad, 25 de diciembre de 2001)

Anónimo dijo...

Cuenten con nuestras oraciones.
Diana