jueves, 19 de febrero de 2009

Para crear la leyenda de Eluana

Los comentarios a mi artículo en Libertad Digital los podéis dejar aquí.



[Voy a estar dos días sin acceso a internet, así que hasta el domingo]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el telediario de hoy he visto como un grupo de 5 montañeros han abandonado en el Aconcagua a otro compañero porque se había puesto enfermo. Las imágenes atroces, primero empiezan a insultarle y le dicen que está muerto, él intenta levantarse y logra arrastrarse, luego sencillamente se van. Lo han encontrado 20 días después y "alguien" le ha mandado a su padre las imágenes de la muerte de su hijo.

Anónimo dijo...

Mi comentario es que el DIOS DE LA VIDA es el único que puede disponer de ella. ¿Quién de nosotros pudo dársela a sí mismo?Pues el que nos da la vida a todos, también se la dió a Eluana y nadie tenía derecho a quitársela.
Todo esto es cosa de los grupos "pro eutanasia", siempre hay gente que se deja engañar. Lo que ellos no saben es que Eluana ya está disfrutando de UNA VIDA ETERNA.

Giocondo dijo...

pues yo dejé un comentario sobre Eulana pero que no ha salido publicado , quiero saber si llegó o no si fue decisión tuya no publicarlo y si es así por qué

Alfonso Gª. Nuño dijo...

Mónica, he buscado por todos los rincones del ciberespacio a los que soy capaz de acceder y no he encontrado el comentario al que haces referencia. Siento que no me haya llegado para poder publicarlo.