miércoles, 10 de diciembre de 2008

También la misa de Esperanza Aguirre

Me remito a mi artículo homónimo en Libertad Digital. Los comentarios al mismo podéis dejarlos aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Alfonso: Te adjunto el contenido de mis declaraciones sobre esta Misa, donde podrás ver cuál fue mi postura. Muchas gracias y un saludo. David Pérez (dperez@asambleamadrid.es)

MADRID. EL PP DICE QUE LA MISA DE MAÑANA ES UNA INICIATIVA PERSONAL Y PRIVADA DE AGUIRRE


MADRID, 2 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy, respecto a la misa que será oficiada mañana por iniciativa de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, para dar gracias por haberse salvado del atentado de Bombay, que es un acto religioso de "carácter particular y privado", por parte de la mandataria autonómica, "y no un acto oficial".


"Sólo faltaba que no se pudieran hacer las celebraciones religiosas que cada uno crea oportunas", dijo Pérez, quien se preguntó si el PSOE "quiere impedir que los españoles ejerzan su libertad religiosa".


Puntualizó que las críticas de la izquierda por esa ceremonia religiosa son "ejemplos claros de oportunismo y totalitarismo, al no respetar los sentimientos religiosos de la gente".

Añadió que esta misa de acción de gracias también es para "rendir tributo a los que perdieron la vida en ese atentado tan tremendo".

(SERVIMEDIA) 02-DIC-2008 SMO/mfg

Alfonso Gª. Nuño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ dijo...

Por lom que veo usar las palabras adecuadas es una cuestión muy importante...
Ahora..sde qué depende?

Espero que se aclaren los desajustes entre sus dos versiones

Giocondo dijo...

Tienes alma de Jazz querido cuando el resto de la nación , repito nación tiene alma de copla ... ya decían los jesuítas , ¿lo decían? eso de adaptar el evangelio a las culturas indígenas , no sé si me explico ...vaya que llevas razón con el artículo de Esperanza y las confusiones y las alergias a casarse públicamente ...yo añadiría que Gracias a Dios esta" "mujer pública" ha dado un nuevo sentido a esta palabra y gracias a Dios que sigue viva y dando guerra