miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Hablamos de algo o hay que callarse?

Hoy remito a mi artículo homónimo en Libertad Digital. Si queréis dejar comentarios podéis hacerlo aquí.

2 comentarios:

Giocondo dijo...

El otro día en mi trabajo se habló del temita - lo que el papa dijo sobre el Sida , lo que el papa dijo sobre los preservativos - Todos parecen haberse olvidado del periodista que en el avión sacó el temita a Benedicto invitándole al diálogo y a responder sin paracaídas . pero...." no tentarás al Señor tu Dios ", debió pensar el papa y no se lanzó a predicar desde las nubes , desde lo alto sino que habló de tú a tú .
El otro día en el trabajo salió el temita entre compañeros , yo no fuí el periodista y aclaré que tampoco soy el papa sino un ser atolondrado que nada entiende ni sabe de lo que decían mis amigos .... "la Iglesia condena" , condena moralmente el uso del preservativo para combatir la enfermedad contagiosa ... la cosa se puso fea y demasiado cómico dramática terminando como acabó, muy oblicuamente cuando yo afirmé que la Iglesia decía la Verdad .me refería a el contenido de la respuesta de Benedicto sobre las relaciones humanas ,
Mis compañeros parecían pintar a la Iglesia como un monstruo prehistórico a punto de destrozar la vida de millones de seres humanos , y se hacían guiños no muy sutiles en los que yo parecía la horrible inquisición que les preguntaba sobre sus creencias , nada más lejos de mi intención , yo no saqué el temita , y así todo .
No hay que callarse pero a veces es conveniente

zaqueo dijo...

Le felicito por la nueva etapa que comienza este blog en Religión en Libertad.
Espero que, con este nuevo acceso, el blog llegue a muchos más y les ayude tanto como a mi.